domingo, 15 de abril de 2012

MARATÓN FOTOGRÁFICO

El pasado domingo día 25 de marzo, algunos miembros de la comunidad educativa del colegio, nos fuimos de marcha con nuestros hijos e hijas, realizamos una excursión a la montaña, donde además de pasarlo bien, hicimos fotos, disfrutamos de un buen día, e hicimos ejercicio disfrutando de un maravilloso entorno.
Aquí os dejo el enlace por si os apetece ver algunas fotos, que no siendo las seleccionadas para el concurso, son dignas de verse.
https://plus.google.com/photos/100261661480787036629/albums/5731668218360778801?authkey=CLm7ysOO14udNQ

1 comentario:

  1. Buenos días, les escribo del dpto de comunicacion de la ONG AEXCRAM (www.aexcram.org). Hemos estado viendo su blog y el tema que tratan y defienden está totalmente alineado con nuestro campo de actuación. Actualmente estamos trabajano en un proyecto/gira/espectáculo llamado "Manguaré, Musicos Extremeños con la Amazonía" Es un espectáculo solidario que recauda fondos al mismo tiempo que sensibiliza y divierte. EStamos haciendo una gira por Extremadura y en Agosto estaremos en CAceres. Normalmente en nuestro espectáculo, buscamos un grupo de unos 20 niños para que hagan los coros del tema ppal de la gira que pueden ver a traves de nuestra pagina (www.aexcram.org ---> manguaré). Como he podido ver que esto es una experiencia que se ha hecho con alumnos de un colegio, quizás sería interesante si pueden y les agrada la idea, que fuesen estos niñ@s quienes pusiesen voz a ese coro. Ellos son la esperanza de las generaciones, de los bosques y también de los índigenas. Con los niñ@s hacemos un aula de sensibilización para explicarles la situación de la Amazonía. Si les gusta la idea, pónganse en contacto con nosotr@s, nos encantaría! Fdo: ESther comunicacion@aexcram.org

    ResponderEliminar